Información multimedia sobre la empresa y los productos
Obtención de materia prima para equipos revestidos de vidrio

Placas de acero
Adquirimos las placas de acero y otras piezas de acero para la fabricación de equipos esmaltados de plantas de acero muy conocidas en China, como Baosteel Group, Jinan Iron y Steel Group. Este material cumple estrictamente con la normativa correspondiente y los requisitos de grosor y calidad.

Esmalte de alta calidad:
Incorporamos tecnología alemana y americana de revestimiento con esmalte vidrioso T109, por lo que los reactores y otros equipos revestidos de vidrio adquieren una alta resistencia a los ácidos, álcali, cambios de temperatura e impactos mecánicos. Utilizamos hornos eléctricos vanguardistas para realizar el proceso de sinterización y composición del esmalte y llevamos a cabo un control estricto del proceso de producción; esto nos permite garantizar la calidad del esmalte porcelánico.

Gráficos de corrosión
Estos gráficos muestran la corrosividad de los medios ácidos y alcalinos. Cuando la velocidad de corrosión es inferior a 0,1mm/año, significa que el medio ofrece una corrosión mínima. Cuando la velocidad de corrosión es de 0,1~0,2mm/año, el medio ofrece una corrosión considerable. Cuando la velocidad de corrosión supera los 0,2mm/año, significa que el medio es altamente corrosivo, por lo que no es recomendable su uso.

    Zibo Taiji Industrial Enamel Co., Ltd.

    Dirección:
    No.100, Taishan Road, New Century Industrial Park, Guoli, Huantai District, Zibo City, Shandong Province, China

    Código postal: 256414

    Teléfono: +86-533-8409980

    Fax: +86-533-8409960

    Correo electrónico: tj@taijitbl.com

    Quick Response Code