Información multimedia sobre la empresa y los productos
Equipos revestidos de vidrio

¿Por qué Taiji?
En Taiji, apostamos por la calidad. Ofrecemos una capacidad de producción anual de 10.000 equipos revestidos de vidrio. El índice de errores de estos equipos esmaltados es inferior al de otros fabricantes de la industria. Nuestros trabajadores cuentan con una larga trayectoria en la industria y una formación incomparable.

Convertirse en un fabricante conocido en una industria no es fácil, pero nosotros lo hemos conseguido y es gracias a las siguientes razones:

1. Profesionalidad. Nuestros dos objetivos principales son la satisfacción del cliente y la innovación en equipos revestidos de vidrio.

2. En Taiji, damos mucha importancia al bienestar de nuestros trabajadores. Hemos invertido más de 12 millones de yuanes en la construcción de dormitorios con una capacidad para 400 personas. Además, nuestros profesionales pueden solicitar casas y automóviles de la empresa.

3. Compramos las placas de acero a plantas chinas y las procesamos de acuerdo con los estándares nacionales. Hemos desarrollado esmalte propio siguiendo los patrones de tecnologías de esmalte internacionales. El rendimiento físico y químico de nuestro esmalte es mucho mejor que el de la mayoría de esmaltes existentes en el mercado. Este producto ofrece una resistencia a la corrosión de ácidos y álcali, desgaste e impactos térmicos.

4. En Taiji, incorporamos la tecnología de proyección de frío para el revestimiento vitrificado. Sinterizamos el esmalte en la pared interior del recipiente capa sobre capa. Repetimos los procesos de proyección de frío y sinterización 6 veces. Después de cada proceso de sinterización, eliminamos los defectos potenciales (burbujas de agua, etc.) y realizamos la proyección de frío. Cuando el grosor del revestimiento de vidrio adquiere el nivel deseado, sometemos el producto acabado a una prueba de chispas.

Actualmente, la mayoría de fabricantes domésticos utilizan las tecnologías de cocción a baja temperatura y proyección térmica, con solo uno o dos procesos de proyección y cocción de esmalte. Este método es más económico, pero afecta la calidad de los productos. Lo peor es que defectos como burbujas de aire y rebabas tienen un efecto negativo en los equipos esmaltados.

5. Contamos con 36 tecnologías patentadas. Fabricamos los reactores químicos, tanques y otras piezas y equipos revestidos de vidrio de acuerdo con los estándares nacionales. La producción de los equipos y piezas de repuesto en nuestro taller incrementa la estabilidad de los productos.

  • Equipo revestido de vidrio de alta calidad
  • Control de calidad
  • Taller con equipos listos para exportar

    Zibo Taiji Industrial Enamel Co., Ltd.

    Dirección:
    No.100, Taishan Road, New Century Industrial Park, Guoli, Huantai District, Zibo City, Shandong Province, China

    Código postal: 256414

    Teléfono: +86-533-8409980

    Fax: +86-533-8409960

    Correo electrónico: tj@taijitbl.com

    Quick Response Code