Información multimedia sobre la empresa y los productos
Inicio » Productos » Reactores esmaltados / Reactores vidriados

Reactores esmaltados / Reactores vidriados

Los reactores esmaltados o reactores vidriados son recipientes de reacción de químicos que destacan por su alta resistencia a la corrosión. Estos reactores químicos están hechos de acero revestido de una capa de esmalte vidriado con una alta densidad de dióxido de silicio. Primero, aplicamos el revestimiento de esmalte en la superficie interior del recipiente a presión y después lo sometemos a un proceso de sinterización a alta temperatura. Este revestimiento adquiere la estabilidad del vidrio y la intensidad del metal.

En Taiji, disponemos de una amplia selección de reactores vidriados clasificados en: tipo K, tipo F y tipo calentador eléctrico. Estos recipientes de reacción se utilizan principalmente para el procesamiento de químicos, petróleo, fármacos, pesticidas, alimentos y tintes. Sirven para hidrolizar, neutralizar, cristalizar, mezclar y emulsionar.

    1. Reactor esmaltado tipo F

      El reactor esmaltado tipo F destaca por su diseño de una sola pieza, lo que significa que el cuerpo y la tapa forman un conjunto. Por eso, cuenta con una boca de inspección en la parte superior que permite a los operarios entrar dentro del reactor industrial para llevar a cabo el mantenimiento y sustitución de piezas.

Características principales de los reactores vidriados
1. Nuestros reactores esmaltados destacan por su alta resistencia a la corrosión, desgaste e impactos, acabados óptimos y gran capacidad de aislamiento.
2. Incorporamos tecnología alemana y americana de revestimiento con esmalte vidrioso T109, por lo que los reactores adquieren una alta resistencia a los ácidos, álcali, presión e impactos mecánicos.
3. Estos reactores químicos cuentan con un revestimiento de vidrio resistente a las fracturas y destacan por su alta fiabilidad y durabilidad.
4. En Taiji, fabricamos más de 10.000 unidades de reactores industriales de diferentes especificaciones.
5. Además, ofrecemos el servicio de personalización de reactores.
6. Disponemos de reactores de tipo abierto y tipo cerrado.

Zibo Taiji Industrial Enamel Co., Ltd.

Dirección:
No.100, Taishan Road, New Century Industrial Park, Guoli, Huantai District, Zibo City, Shandong Province, China

Código postal: 256414

Teléfono: +86-533-8409980

Fax: +86-533-8409960

Correo electrónico: tj@taijitbl.com

Quick Response Code