Información multimedia sobre la empresa y los productos
Inicio » Productos » Piezas revestidas de vidrio

Piezas revestidas de vidrio

En Taiji, podrá encontrar una amplia selección de piezas revestidas de vidrio. Entre estas piezas vidriadas, destacamos el termopozo, la válvula de descarga, el reductor de velocidad para reactor, la tapa para reactor químico, los tubos revestidos de vidrio y el agitador.

    1. Termopozo revestido de vidrio

      Nuestro termopozo revestido de vidrio cuenta con una punta de tántalo y un RTD de platino PT100 en la parte inferior. Esto garantiza una medición de alta precisión de los cambios de temperatura dentro de un reactor esmaltado.

    1. Válvula de descarga

      Nuestras válvulas de purga cuentan con una punta de tántalo que permite medir la temperatura dentro del reactor, por lo que evita errores o retrasos de medición debidos al uso de un termopozo.

    1. Reductor de velocidad para reactor químico

      Este tipo de reductor de velocidad destaca por su alta eficiencia de transmisión, estabilidad única, bajo ruido, estructura compacta, alta fiabilidad y larga vida útil. Nuestro reactor esmaltado incorpora diferentes tipos de reductores dependiendo de su capacidad.

    1. Tubos y accesorios revestidos de vidrio

      Disponemos de diferentes modelos de tubos y accesorios revestidos de vidrio ideales para tanques y reactores químicos, que se distinguen por su alta calidad y resistencia a altas tensiones. Además, personalizamos estas piezas revestidas de vidrio de acuerdo con sus requisitos.

    1. Juntas estáticas de PTFE

      En Taiji, le ofrecemos juntas estáticas de PTFE rellenas de acero inoxidable corrugado sin asbesto. Estas juntas de sobre son ideales para el uso en equipos de acero revestidos de vidrio con una presión nominal de 1Mpa y una temperatura de trabajo de -20℃~200℃.

    1. Agitador revestido de vidrio

      En Taiji, le ofrecemos agitadores revestidos de vidrio de tipo ancla, tipo paletas, tipo turbina, tipo combinado y otros. Ponemos a su disposición diferentes tipos de palas de mezcla de acuerdo con los distintos medios de reacción y especificaciones del reactor químico.

    1. Juntas mecánicas

      Estos sellos mecánicos, también conocidos como juntas de estanqueidad o empaquetaduras, garantizan un almacenamiento seguro de medios corrosivos y mantienen la presión dentro del reactor químico.