En Taiji, le ofrecemos una amplia gama de piezas revestidas de vidrio que garantizan el almacenamiento seguro de químicos peligrosos en un reactor y la alta seguridad de los operarios. Aquí podrá encontrar escotillas de apertura o bocas de carga que le facilitarán las operaciones de limpieza, apertura y cierre de los reactores químicos.
Esta tapa se instala en la parte superior de los reactores químicos. El dispositivo con resorte facilita la apertura y cierre de la tapa. El anillo protege la boca de inspección contra el desgaste y daños durante la carga.
Estas tapas son ideales para el uso en reactores con sistema de limpieza CIP. Incorporamos la mirilla en la tapa a través de un proceso de sinterización a altas temperaturas. Además, cuenta con un dispositivo de apertura rápida.
Simplifique sus operaciones con nuestras bisagras metálicas amortiguadas
Por lo general, se encuentra en los reactores, la bisagra de metal amortiguada, a veces conocida como amortiguador de tapa de tanque o equilibrador de tapa de tanque, es un dispositivo de apertura rápida para tapas de tanque que utiliza principalmente el par de resorte para abrir de manera segura y sin esfuerzo las tapas de registro que pesan entre 5 y 200kg. El producto es bastante fácil de usar; el par se puede ajustar infinitamente dentro de un rango específico con solo ajustar un tornillo.
Nuestros equilibradores de tapa de tanque están diseñados para revolucionar la forma en que se abren y cierran las tapas de tanque de reactores pesados. Con un simple ajuste, puede adaptar la fuerza de apertura a sus necesidades específicas. Las características clave incluyen:
Garantizamos un compromiso de alta calidad para nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde el mecanizado de la materia prima hasta la instalación.