Información multimedia sobre la empresa y los productos
Inicio » Productos » Piezas revestidas de vidrio » Juntas mecánicas

Juntas mecánicas

Aquí podrá encontrar cuatro modelos diferentes de juntas mecánicas para equipos revestidos de vidrio: tipo 212, tipo 212F, tipo 2009 y tipo 2017B. Estos sellos mecánicos, también conocidos como juntas de estanqueidad o empaquetaduras, garantizan un almacenamiento seguro de medios corrosivos y mantienen la presión dentro del reactor químico.

Imágenes de sellos mecánicos

1. Junta mecánica simple tipo 212
Presión: -0.1~0.4MPa
Temperatura: -20~200℃
Velocidad de rotación: ≤2m/s
Características: La junta de eje para agitador destaca por su estructura simple, pequeño espacio de instalación y facilidad de limpieza y mantenimiento. Es perfecta para varios medios altamente corrosivos exentos de partículas.

2. Junta mecánica simple seca tipo 212F
Presión: -0.1~0.2MPa
Temperatura: -20~120℃
Velocidad de rotación: ≤2m/s
Características: Este tipo de junta de estanqueidad no requiere lubricación. Cuenta con una tapa resistente al polvo hecha de cristal orgánico y es fácil de limpiar. Todas las partes que están en contacto con el medio están hechas de material no metálico altamente resistente a la corrosión. Es ideal para medios altamente corrosivos, a excepción del ácido fluorhídrico y cristalino.

3. Junta mecánica doble tipo 2009
Presión: -0.1~1.0MPa
Temperatura: -20~200℃
Velocidad de rotación: ≤2m/s
Características: Estructura integrada y transmisión sin dirección fija. Es ideal para todo tipo de medios corrosivos con gránulos.

4. Junta mecánica doble seca tipo 2017B
Presión: -0.1~1.0MPa
Temperatura: -20~200℃
Velocidad de rotación: ≤2m/s
Características: Sello mecánico sin lubricación. Estructura integrada, alta eficiencia y larga vida útil. Perfecto para reactores químicos que procesan medios altamente corrosivos con gránulos.

Comentarios