Información multimedia sobre la empresa y los productos
Inicio » Productos » Piezas revestidas de vidrio » Válvula de descarga

Válvula de descarga

Válvulas de descarga revestidas de vidrio estándares
Esta válvula de descarga se utiliza principalmente en reactores esmaltados. El cuerpo de la válvula está hecho de acero o hierro fundido y tanto la superficie interior del cuerpo de la válvula como el obús de la válvula están revestidos de vidrio de alto rendimiento. El obús de la válvula cuenta con un anillo de sello PTFE. Disponemos de dos tipos de válvula de descarga según su desplazamiento: tipo superior y tipo inferior.

Imágenes de la válvula de purga
  • Válvula de descarga revestida de vidrio con actuador mecánico
  • Válvula de descarga revestida de vidrio con sello de fuelle
  • Válvulas de descarga revestidas de vidrio estándares
  • Válvulas de purga revestidas de vidrio con sello de fuelle

Nuestras válvulas de purga cuentan con una punta de tántalo que permite medir la temperatura dentro del reactor, por lo que evita errores o retrasos de medición debidos al uso de un termopozo. Además, cambiando el activador mecánico por un obús de válvula, podrá controlar la descarga del reactor a distancia.

Válvulas de purga revestidas de vidrio con sello de fuelle
Esta válvula de purga con sello de fuelle garantiza un alto rendimiento de sellado, fácil mantenimiento y gran capacidad de alivio de presión. Damos forma al cuerpo de la válvula a través de un proceso de estampación, lo que incrementa la resistencia del material. Temperatura de operación: -19℃-200℃; presión de trabajo: 0.6Mpa-1.6Mpa.

Comentarios